Grupos de Jesús Atraídos por Jesús

Los Grupos de Jesús son personas y colectivos que quieren vivir juntos un proceso de conversión individual y grupal a Jesús, ahondando de manera sencilla en lo esencial del Evangelio de Jesucristo.

Esta novedosa experiencia eclesial fue  iniciada desde hace años por José Antonio Pagola,

¿QUIÉNES LO FORMAMOS?

En los Grupos de Jesús puede participar cualquier persona que quiera hacer la experiencia de escuchar el evangelio para volver a Jesús.
Pueden hacer juntos este recorrido creyentes convencidos, creyentes que se han ido alejando de su fe o de la Iglesia e incluso personas no creyentes, que andan buscando y se sienten atraídas por Jesús.

NUESTRO OBJETIVO:

Nuestro objetivo principal en los Grupos de Jesús es vivir juntos un proceso de conversión individual y grupal a Jesús. Queremos hacer juntos un recorrido para conocer mejor a Jesús y arraigar nuestra vida con más verdad en su persona, su mensaje y su proyecto de hacer un mundo más humano.

EN UN CLIMA DE AMISTAD FRATERNA

Hacer juntos este recorrido, buscando a Jesús, es una experiencia renovadora que se vive en un clima de amistad fraterna. Nadie está por encima de nadie. Nadie es superior a los demás.

Construyendo la Iglesia de Cristo, Vivimos y crecemos con la voluntad de contribuir a impulsar en el interior de la Iglesia una conversión radical a Jesucristo.

¿DÓNDE QUEREMOS LLEGAR?

El Grupo de Jesús, en cuanto proceso, tiene un comienzo y un final, un recorrido que se estima puede durar de cuatro a cinco años. Por eso, al terminar el recorrido, cada Grupo dedica un tiempo a reflexionar qué pasos conviene dar a continuación.

Días de reunión: 2º Y 4º jueves de mes.

Hora de reunión: de 19.30 a 20.30 h.

Lugar de reunión: salones parroquiales.

Anima el grupo: P. Javier Fuente.

No hace falta apuntarse