cabecera parroquia2

BENDICIÓN DE LAS OBRAS
Con la presencia del obispo, D. Bernardo, nuestro Provincial, P. Miguel, y con toda la comunidad parroquial.
JORNADA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES Y JORNADA VOCACIONES NATIVAS
Domingo, 22 de abril. Con el lema, “Tienes una llamada”.
APERTURA DEL TEMPLO PARROQUIAL
Si quieres colaborar con esta actividad, ponte en contacto con el párroco.
VIAJE PARROQUIAL 2018. DESTINO: IRLANDA.
Del 31 de mayo al 7 de junio. Más información en la parte inferior de la página.

Me apunto a religión

Estás en ese momento en que te lo cuestionas todo. Puede, incluso, que ahora mismo te estés preguntando si seguir leyendo o cerrar la web directamente. Si es lo que quieres, adelante. Pero también puedes quedarte y comprobar por ti mismo de donde pueden venir esas dudas.

.

me apunto

Conferencia Episcopal

24.Abr.2018

Jornadas de vicarios y delegados diocesanos para el Clero 2018

22.Abr.2018

La Conferencia Episcopal lanza su nueva App con más funcionalidades

20.Abr.2018

Especial 111ª Asamblea Plenaria (16-20 de abril 2018)

VIAJE PARROQUIAL 2018

diptico viajeIrlanda, cuyo patrón es san Patricio será el destino del viaje parroquial este 2018.

¿Quieres venirte?

Descargar díptico.

Descargar hoja de inscripción.

Rincón de oración

JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Escucha Radio María

radio maria