Sábado, 16 de Diciembre.

Rincón de oración

ADVIENTO

FIESTA DE NAVIDAD
Viernes, 15 de diciembre. A las 19.00 h.
SEMBRADORES DE ESTRELLAS
Sábado, 16 de diciembre. A las 9.30 h chocolatada y a partir de las 10, salida hacia la Plaza de la Candelaria.
CAMPAÑA DE NAVIDAD
Recogida de donativos para alimentos. Desde el 2 al 20 de diciembre.
«FALTAS TÚ; VEN…»
Segundo domingo de Adviento.
CAMPAÑA DE REYES
Puedes anotarte en el Despacho de Cáritas (miércoles, de 18 a 19 h), Despacho Parroquial y en la Sacristía (antes y después de las misas).
LOTERÍA DE NAVIDAD
Colabora comprando un décimo. ¿Y si cae aquí el gordo?
APERTURA DEL TEMPLO
Martes, miércoles y viernes, de 11 a 13 h. Y los jueves, de 10 a 12 h. ¿Quieres colaborar con esta actividad? Habla con el párroco.

Santoral

16 | Dic | 2017

Santa Adelaida, Viuda

Evangelio del día

16 | Dic | 2017

Necesidad de un mediador

Misas

Lunes a sábado: 18.00 y 19.00.

Domingos y festivos:

9.00, 11.30, 13.00, 18.00 y 19.00.

Mi Parroquia, número 593.

Conferencia Episcopal

15.Dic.2017

Medios de comunicación en los que participa la CEE

14.Dic.2017