cabecera parroquia2

BENDICIÓN DE LAS OBRAS
Con la presencia del obispo, D. Bernardo, nuestro Provincial, P. Miguel, y con toda la comunidad parroquial.
JORNADA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES Y JORNADA VOCACIONES NATIVAS
Domingo, 22 de abril. Con el lema, “Tienes una llamada”.
APERTURA DEL TEMPLO PARROQUIAL
Si quieres colaborar con esta actividad, ponte en contacto con el párroco.
VIAJE PARROQUIAL 2018. DESTINO: IRLANDA.
Del 31 de mayo al 7 de junio. Más información en la parte inferior de la página.

Me apunto a religión

Estás en ese momento en que te lo cuestionas todo. Puede, incluso, que ahora mismo te estés preguntando si seguir leyendo o cerrar la web directamente. Si es lo que quieres, adelante. Pero también puedes quedarte y comprobar por ti mismo de donde pueden venir esas dudas.

.

me apunto

Jornada Mundial Oración por las Vocaciones y Jornada Vocaciones Nativas 2018

2018 jornadavocaciones vocacionesnativas“Tienes una llamada”

Bajo el lema “Tienes una llamada” –extraído del mensaje del Papa para la Jornada-, las tres instituciones quieren mostrar que Dios sigue llamando a los jóvenes, y que la vocación de especial consagración es una alternativa de vida apasionante, que nada tiene que envidiar a la que ofrecen las mejores compañías del mundo. Con la metáfora del mundo empresarial, se avisa a los jóvenes de que pueden recibir la llamada del “jefe” más importante del mundo, que les ofrece trabajar en una “compañía” con presencia internacional, que siempre cotiza al alza, y que afronta desafíos para cambiar la vida de muchas personas.

Objetivos de la campaña y materiales

Los objetivos de esta campaña son  por un lado, que los jóvenes entiendan la llamada vocacional como algo que puede suceder en su vida, y la vocación como un camino de vida válido. Por otro, que la comunidad cristiana y la  sociedad  en general  promuevan estas vocaciones con la oración y el acompañamiento, y finalmente de colaborar económicamente en la formación  de las vocaciones que surjan en países de misión.

La campaña consta de un vídeo que presenta de una forma metafórica la vocación en paralelo con el mundo empresarial. Este vídeo lleva a una página web creada expresamente para la ocasión (tienesunallamada.com), que hace explícito de qué forma la vida vocacional cumple las expectativas de los jóvenes, y cómo esta llamada sucede en todo el mundo. Desde la web, se invita a rezar por las vocaciones y a colaborar económicamente con las Vocaciones Nativas. Todo se completa con un cartel y unas cuñas de radio que siguen el mismo planteamiento.

Por otro lado, se ofrecen diversos materiales: una estampa oracional, y una carpeta con oraciones matutinas para los colegios, para que cada día de la semana recen por las vocaciones.

Conferencia Episcopal

VIAJE PARROQUIAL 2018

diptico viajeIrlanda, cuyo patrón es san Patricio será el destino del viaje parroquial este 2018.

¿Quieres venirte?

Descargar díptico.

Descargar hoja de inscripción.

Rincón de oración

JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Escucha Radio María

radio maria