Sábado, 16 de Diciembre.

Rincón de oración

ADVIENTO

FIESTA DE NAVIDAD
Viernes, 15 de diciembre. A las 19.00 h.
SEMBRADORES DE ESTRELLAS
Sábado, 16 de diciembre. A las 9.30 h chocolatada y a partir de las 10, salida hacia la Plaza de la Candelaria.
CAMPAÑA DE NAVIDAD
Recogida de donativos para alimentos. Desde el 2 al 20 de diciembre.
«FALTAS TÚ; VEN…»
Segundo domingo de Adviento.
CAMPAÑA DE REYES
Puedes anotarte en el Despacho de Cáritas (miércoles, de 18 a 19 h), Despacho Parroquial y en la Sacristía (antes y después de las misas).
LOTERÍA DE NAVIDAD
Colabora comprando un décimo. ¿Y si cae aquí el gordo?
APERTURA DEL TEMPLO
Martes, miércoles y viernes, de 11 a 13 h. Y los jueves, de 10 a 12 h. ¿Quieres colaborar con esta actividad? Habla con el párroco.

Santoral

16 | Dic | 2017

Santa Adelaida, Viuda

Evangelio del día

16 | Dic | 2017

Necesidad de un mediador

Misas

Lunes a sábado: 18.00 y 19.00.

Domingos y festivos:

9.00, 11.30, 13.00, 18.00 y 19.00.

Sembradores de Estrellas

sembrador estrellaLos “Sembradores de Estrellas” salen por las calles para llevar el mensaje de Amor de Jesús y felicitar la Navidad en nombre de los misioneros. ¡Únete a la fiesta de los Sembradores de Estrellas!

Los niños Sembradores de Estrellas se convierten en auténticos misioneros llevando la alegría de la Buena Noticia. Salen por las calles para llevar el mensaje de amor de Jesús y felicitar la Navidad en nombre de los misioneros. ¡Únete a ellos!

Ser “Sembradores de Estrellas” es mucho más que una forma bonita de pasar un buen rato juntos. Es experimentar la ternura que Dios siente por nosotros. Es darse cuenta que “Jesús nace para todos” y nos invita a compartir con todos la alegría de la Navidad.

Por eso, es fundamental una preparación que ayude a los niños a comprender y a transmitir el significado de lo que van a hacer: convertirse en pequeños misioneros que comparten la buena noticia de Jesús y felicitan la Navidad en nombre de los misioneros, esos hombres y mujeres, que anuncian el Evangelio en países lejanos.

Fuente: Obras Misionales Pontificias

Conferencia Episcopal

15.Dic.2017

Medios de comunicación en los que participa la CEE