“Como busca la cierva corrientes de agua, así mi alma te busca a ti, Dios mío; tiene sed de Dios, del Dios vivo: ¿cuándo entraré a ver el rostro de Dios?” (Sal 42, 1-2)

El Grupo de Biblia está formado por unas 15 o 20 personas que se reúnen para compartir la Palabra de Dios desde la reflexión y la vida. Con ello, pretende familiarizarse con su Palabra a través de su estudio para conocer y vivir el proyecto de salvación que Dios tiene para todos.

Este acercamiento a la Biblia se lleva a cabo a través del estudio de los temas propuestos en el libro: “DIOS ACTÚA EN LA HISTORIA” LA IGLESIA. La Casa de la Biblia. Editorial Verbo Divino.

Si quieres conocernos, te invitamos a que acudas a la Parroquia los primeros y terceros jueves de mes, a las 19.30 h.