JORNADA POR LA VIDA
Cuaresma
Corazón de discípulo.

Misas

Lunes a sábado: 18.00 y 19.00.

Domingos y festivos:

9.00, 11.30, 13.00, 18.00 y 19.00.

Despacho parroquial

Martes: 9.00 a 11.00 h

Jueves: 17.00 a 19:00 h

CUARESMA: CORAZÓN DE DISCÍPULO

Cartel Cuaresma 2017EL LEMA

Mantenemos  el  lema  único  que  hemos  elegido  para  este  curso CORAZÓN  DE DISCÍPULO,  añadiendo  la  segunda  de  las  palabras  que  nos  propone  S.  Ignacio  de Loyola: AMAR.

EL SIGNO

Sería  bueno  recuperar  el  signo  del  Adviento  para  da rle  continuidad.  Decíamos: “Proponemos que se coloque en un lugar visible la s ilueta de la iglesia que aparece en el cartel del PDP en gran formato para no perder de  vista la Misión Diocesana. En su interior se puede colocar en relieve, con fondo, el  corazón con la cruz que lleva en el pecho el pictograma del PDP y en él, pegada o con letras de madera, la palabra que corresponde.” En el caso de la Cuaresma será AMAR.

Una  silla  vacía  en  medio  del  corazón  o  en  un  lugar visible  cerca  de  él.  Con  ella queremos significar el lugar central que debe ocupar Jesucristo en nuestra vida. En  este  ciclo  litúrgico  leeremos  los  evangelios  bautismales  a  partir  de  la  tercera semana. Nos muestran el camino del discípulo y nos ayudan a hacernos la pregunta: ¿Quién ocupa el centro de tu corazón? E ir colocando semanalmente a los pies del corazón: el agua, la luz y las vendas. La  reflexión  podría  culminar  el  domingo  de  Pascua  con  una  oración  solemne  de entrega  a  Cristo  en  torno  a  la  renovación  del  bautismo.

Fuente: obispadodetenerife.es

CUARESMA 2017 - Materiales.

Carta del Obispo - Semana Santa 2017.

Escucha Radio María

radio-maria